Noticias

Ver todas

Gobierno Departamental saludó a la Policía de Río Negro, que celebró 136 años

1 agosto, 2017

El Intendente Departamental Oscar Terzaghi saludó esta mañana al Jefe de Policía de Río Negro Crio. Mayor Xavier Galnares, y en su nombre a la Policía de Departamento ante el 136° aniversario. Al acto que se celebró en sede de la JPRN acudió Álvaro Debali, quien destacó los trabajos en conjunto que se realizan con Jefatura, en temas de tránsito, seguridad, y vigilancia.

El Sub Jefe, Crio. Mayor (B) Pablo D’ Elía, a cargo de la parte oratoria subrayó los logros y sobre todo puso énfasis en “los cambios y desafíos”, y en la preparación del personal policial para afrontarlos con responsabilidad, “por eso hasta ahora se han generado 18 cursos de capacitación”. Departió también sobre la innovación e informática, que permite compartir a través de la Web de la Jefatura un sinfín de informaciones y posibilidades para el vecino, y las cámaras de seguridad tanto en ciudad como en Las Cañas, tarea compartida con la Intendencia de Río Negro.

El Jefe, Galnares, destacó que este festejo se hace con novedades “ya que integramos un equipo de trabajo con el comando y presentamos la adquisición para que la policía científica pueda tener su rol principal con la puesta en práctica del nuevo Código de Proceso Penal”.