Noticias

Ver todas

Hasta mañana viernes se extienden los llamados a postulantes para CECAP Young

23 febrero, 2017

En el marco del convenio que mantiene la Intendencia de Río Negro con el MEC, para el funcionamiento de CECAP Young, se difunden los siguientes llamados:

1) Educadores Sociales, Lic. Psicología, Lic. Trabajo Social, Maestros, Profesores, Profesores Educación Física.

Se invita a los interesados a presentar su solicitud de ingreso al Registro de Educadores para desempeñarse en los CECAP.

Los educadores ingresados al Registro, podrán ser convocados para integrarse a la propuesta educativa de CECAP Young, siendo remunerados bajo el régimen de horas docentes. Se considera hora docente el tiempo que insume:

  1. La acción y relación educativa directa con los adolescentes y jóvenes.
  2. Preparación de las actividades.
  3. Las evaluaciones (preparación y desarrollo de las pruebas)
  4. Las reuniones de coordinación con otros educadores y
  5. La elaboración de informes que la dirección de CECAP solicite.

Los interesados deberán presentar una carpeta de Relación de Méritos (curriculum vitae) adjuntando fotocopias de la documentación probatoria de la formación, experiencia laboral y experiencia docente, en caso de tenerla.

Asimismo se deberá indicar claramente el departamento para el cual se postula.

La documentación será recepcionada en Sede AEBU Young (12 de Octubre 1831), hasta mañana viernes 24 de febrero.

2) Llamado a postulantes para desempeñarse como Educador/a en CECAP Young.

Los Educadores se podrán desempeñar en alguna de las siguientes áreas: Conocimientos Básicos (con perfil asociado a Maestro, Profesor), Área Experimental (Indumentaria, Construcción, Gastronomía, Carpintería, Agro), Área Artística (Música, Plástica, Teatro, Danzas), Área de Recreación y Deportes, Área Laboral, Área Informática.

También en este caso se deberá presentar carpeta de Relación de Méritos, con fotocopias de documentación probatoria de la formación, experiencia laboral y docente, en Sede AEBU Young (12 de Octubre 1831), hasta mañana viernes 24 de febrero.