Noticias

Ver todas

Histórico y justo: se expidió la primera libreta de conducir en Pueblo Grecco

19 diciembre, 2018

La democratización de servicios, la descentralización y subsanar las desigualdades fueron parte de los planes trazados desde el comienzo por la presente Administración Departamental, que hoy se siguen dando en el interior de Río Negro.

En el Centro de Atención Ciudadano de Pueblo Grecco, al norte del departamento, llegó y trabajó hoy un equipo del área de Movilidad y Tránsito de la IRN, encabezado por el Director Roberto De Souza para implementar las tareas específicas por las cuales se expidieron 18 libretas o carnet de conducir, 4 por primera vez, 14 renovaciones, más una transferencia vehicular.

En total se dispuso de 3 funcionarios, 1 de Young que realiza las libretas y los exámenes teóricos, el encargado departamental de inspectores para realizar los exámenes prácticos y el encargado administrativo departamental quien coordinó y organizó todo. Se trasladó una computadora y la cámara de fotos para realizar el trámite completo. La jornada fue exitosa y se notó claramente en la gente la satisfacción por la consideración por parte del Gobierno Departamental en acercarle estos trámites que a ellos les significaba el traslado de muchos kilómetros para realizarlos anteriormente. Testimonios de beneplácito de los vecinos indican claramente cuál es el camino que hay que seguir recorriendo y que vivir en la ciudad o el campo tenga una brecha cada vez más chica en estos temas, afirmó De Souza.