Noticias

Ver todas

Hogar de Montevideo: hay que mirar los trabajos en su globalidad

4 julio, 2016

El Ing. Oscar Terzaghi fue consultado por esa situación de la cual se hizo eco un medio escrito de la capital departamental, publicando una fotografía.

El intendente respondió que él también podía mostrar otra foto de todo lo que se está haciendo en el Hogar, ya que se está arreglando el techo y nos habíamos comprometido a reparar la sanitaria en 60 días y se hizo.

Para solucionar los problemas de techos, se tuvieron que hacer varios trabajos ya que se trata de una vieja casona y lamentablemente con las intensas precipitaciones que se registraron, se produjeron filtraciones.

El Ing. Terzaghi aseguró que no hubo ningún error, lo que pasó ahí, es que se está trabajando.

Dijo también que los estudiantes estaban en perfecto conocimiento de la situación ya que con ellos se habló, de manera que no le pareció correcto que ocurran este tipo de actitudes, de utilizar reiteradamente las redes sociales o las denuncias públicas antes que el diálogo.

El Ing. Oscar Terzaghi, finalizó diciendo que es no es la primera vez que ocurre esto y por lo tanto entiende que no hay reciprocidad, ya que todos sabían lo que se estaba haciendo y los estudiantes primero que nadie, por lo tanto -adelantó- que hablará con los padres para ponerlos al tanto de la situación.

Agregó, por último, que no solo se está trabajando en esos temas en el hogar, sino que también se atienden otros temas, como la contratación de una Asistente Social, también se tiene un Psicólogo, se mejoró la situación con la presencia de un sereno y después vendrán otros trabajos en la parte eléctrica y -reiteró- que a todo esto, lo sabían los estudiantes.

Por último se auto preguntó el intendente ¿Cuál es el motivo para hacerlo público, cuando tenemos un dialogo permanente?