Noticias

Ver todas

Inédita compra de materiales para las Escuelas de Deportes del Departamento

1 junio, 2017

Departamento de Deportes.

El Director de Deportes de la IRN, junto al adjunto al Departamento, Rodolfo Casanova, mostraron, felices, esta mañana, una serie de elementos que componen una compra inédita dirigida a las Escuelas de Deporte Departamentales. Todo tipo de elementos, fundamentales para la práctica y desarrollo de las actividades que diariamente 25 docentes dictan en todo Río Negro.

“Es un esfuerzo de la Intendencia de Río Negro, y a su vez una devolución de los dineros de los contribuyentes y visitantes al Polideportivo, (J. B. Tiscornia), es decir parte de la compra se hace con lo que pedimos a las instituciones y delegaciones por el uso de las instalaciones del complejo, y el resto es parte del presupuesto asignado a ésta área”, expresó Milton Cardozo, en momentos de mostrar los útiles arribados y que serán distribuidos a la largo y ancho de Río Negro.

Una estrategia de uso, que se acuerda con quienes llegan al Polideportivo como parte del cuidado de los intereses y bolsillo de los rionegrenses, y que en la misma línea se vuelcan luego a los vecinos, y sobre todo niños y adolescentes que encuentran en el deporte la sana costumbre de cada día, de crecer, de aprender, de entrenar y comprometerse con una actividad sana y recreativa.

Pelotas para todas las disciplinas, bastones y conos, escaleras para trabajos de coordinación, chalecos identificatorios para entrenamiento, elementos para boxeo, colchonetas para trabajos sobre piso, y hasta patines, son parte de los útiles recibidos que de inmediato se van a distribuir.