Noticias

Ver todas

Inscripciones abiertas para jóvenes de 12 a 18 años para el Safari Patrimonial

29 octubre, 2019

El sábado 16 de noviembre se realizará una nueva edición del Safari Patrimonial en el ex Frigorífico Anglo. Podrán participar jóvenes de la región denominada “Corredor de los Pájaros Pintados”, que tengan entre 12 y 18 años, incluidos o no en el sistema educativo. La actividad forma parte del evento “El Anglo de Romerías” y se extenderá entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Se trata de una actividad recreativa-didáctica-cultural que consiste en una serie de pruebas y desafíos que combinan habilidades recreativas y pruebas de conocimiento. La competencia se realiza en grupos de entre 10 y 15 participantes, los que deberán realizar cinco actividades distintas: búsqueda de pistas sobre patrimonio, deporte, teatro y canto.

La competencia entregará tres importantes premios. Primer premio: un viaje a las Termas de Guaviyú por el día para 20 personas con traslado incluido. Segundo y Tercer premio: una semana de estadía en el camping de Las Cañas para 15 personas en temporada alta 2020.

Los equipos podrán inscribirse hasta el 13 de noviembre de 2019 en esta página web (ver formulario de inscripción más abajo), y también en la Dirección de Cultura de la IRN (Luis A. de Herrera y 25 de mayo, ex Estación AFE) o en la Biblioteca Pública (Terminal de ómnibus Fray Bentos). Para ello deberán llenar y firmar la planilla de inscripción y la constancia de aceptación de las bases:

Se realizará una reunión informativa el día miércoles 13 de noviembre a las 19:30 horas en la Plaza de las Mujeres.