Noticias

Ver todas

Intendente de Río Negro: “La plaza está muy bonita y en verano, es un punto alto de atracción de nuestra gente”

10 diciembre, 2018

En la mañana de hoy el Ing. Agr. Oscar Terzaghi realizó una visita a Plaza de Deportes y la piscina, y realizó también una reunión de trabajo de la cual participaron, el Director de Vivienda, Arq. Waldo Vela, la Arq. Cecilia Rodríguez, de la Dirección General de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, el Gerente de Servicios Municipales, Santos Silva, el Gestor de Plaza de Deportes, Héctor Martínez y Luis Suárez de la Dirección General de Obras de la IRN.

En referencia a estos aspectos el intendente dijo:

“Estuvimos realizando una recorrida con Héctor Martínez y nos encontramos con un escenario muy bonito aquí en las instalaciones de la piscina. Estuvimos hablando con la gente del NADY que ya comenzó fuerte con los entrenamientos porque en febrero se realizarán las pruebas nacionales de tiempo aquí en Young y eso nos significa una enorme responsabilidad.

La instalación de los nuevos dispositivos, filtros, bombas etc., y su correcto funcionamiento, nos han permitido realizar un buen mantenimiento, sin los sobresaltos y sorpresas de años anteriores.

La plaza está muy bonita y sin dudas, en verano, es un punto alto de atracción para nuestra gente”.

Nueva piscina en Young?

“Tal vez es hora de ir pensando –dijo Terzaghi- en alguna otra piscina como forma de descongestionar esta, que congrega muchísima gente.

Young crece y merece otra piscina.

Con esto no quiero anunciar nada ni crear falsas expectativas, pero habría que pensar seriamente en esa posibilidad al otro extremo de la ciudad, para atender los vecinos de la zona oeste de la ciudad.