Noticias

Ver todas

Intendente destacó cambios en deporte y cultura

24 enero, 2017

Quizá no se perciban, pero en esas dos áreas los cambios han sido importantísimos dijo el Ing. Oscar Terzaghi. Destacó la democratización en el acceso a la Cultura y la equidad territorial llevando los espectáculos culturales y deportivos así como los talleres a todo el departamento, lo que por ejemplo se expresa en el carnaval, dejando de ser capitalino solo para Fray Bentos, ya que hoy se está pensando en llegar, por lo menos, con un día de actividad a cada una de las localidades del interior.

El Ing. Terzaghi también dijo que se ha salido con la Banda Municipal a todos los pueblos, cosa que antes no se hacía y se han incorporado muchísimos talleres en las ramas de la cultura y el deporte abarcando la totalidad del departamento

Se realizan funciones de cines en los barrios de las ciudades y localidades del interior, se desarrollan juegos y se ha llegado también -con recursos propios de la Intendencia- con las estaciones saludables que se han instalado en Paso de los Mellizos, Sarandí de Navarro, Paso de la Cruz y Grecco y en marzo le tocará el turno a Algorta.

Una vez culminada esa etapa se continuará en los barrios de Young y Fray Bentos.

El Intendente expresó que se han hecho muchas cosas, que quizás no seamos tan buenos en comunicar, pero -dijo- estoy seguro que la gente percibe esos cambios de cultura y deporte, en cuanto a lo que había en administraciones anteriores.