Noticias

Ver todas

Intendente participó en reunión de la Comisión Especial de Algorta

1 agosto, 2017

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi, realizó una recorrida, interiorizándose del avance de los trabajos que se vienen llevando a cabo, conversando con el Secretario de la Oficina Administrativa, Carlos González y con el Capataz del Corralón, Jorge García.

El jerarca conversó sobre la instalación de una estación saludable en Algorta a la brevedad, ya que los equipos están en el corralón de la localidad y la Comisión Especial ya eligió el lugar donde instalarlos.

Las estaciones saludables están conformadas por equipamiento para el ejercicio aeróbico y se colocan en espacios públicos con el objetivo de promover su uso por los habitantes de la zona en donde se incorpora.

Se estima que, en aproximadamente un mes, estarían prontos para su utilización.

Posteriormente, el Intendente Terzaghi, participó de la Sesión Ordinaria de la Comisión Especial de Algorta, presidida por el Sr. Luis Sánchez.

Estuvieron presentes todos los miembros de la comisión, el Secretario de la Oficina Administrativa, Carlos González y el equipo de secretaría de la comisión.

El intendente recibió diferentes planteamientos que hacen a la mejora de la localidad; “no son pedidos extraordinarios, sino cosas sencillas que parten de la inquietud de los propios vecinos y que iremos trabajando juntos” dijo Terzaghi.