Noticias

Ver todas

Intendente y Alcalde de San Javier mantuvieron una reunión hoy en el Municipio de aquella localidad

18 febrero, 2020

Continuando con una primera recorrida por el interior del departamento, el Intendente Guillermo Levratto mantuvo una reunión de trabajo con el Alcalde Heber Racovky.

Se estableció como se seguirá en los próximos cuatro meses, se habló de obras en marcha y definiciones próximas que atañen al trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno que son encarados con responsabilidad y priorizando lo ejecutable en el tiempo inmediato.

En San Javier, Levratto además visitó la Pista de Atletismo contigua al Liceo de la localidad, que como se sabe es una de las instalaciones del departamento cuya administración ha sido delegada hace un tiempo de la Secretaria Nacional de Deportes (SENADE) a la Intendencia Departamental. Cumpliendo con esos compromisos allí se realizan tareas de refacción en vestuarios y baños, para pasar posteriormente a intervenir en la cancha multiuso y futura pista de patín, en la primera etapa.

El Intendente, acompañado del capataz de la localidad, Daniel Plata, recorrió calles con inminente intervención en nuevos perfiles, bitumen, y bacheo con pre mezclado, y el borde costero de San Javier.

“Hay una idea de vialidad urbana y se prepara un equipo vial que desembarcará en la localidad; además de escuchar las prioridades que establezca el Municipio” afirmo el Intendente.

Se coordinó trabajo en conjunto, prioridades, y el arribo de un camión levanta contenedores que tiende, en el Plan Operativo Anual, a contenerizar la ciudad. Esto es un trabajo integral unido a la finalización del Relleno Sanitario en Fray Bentos, por la cual habrá un pre clasificado de residuos, y material que irá a parar a Fray Bentos.