Noticias

Ver todas

Intendente y equipo anoche en la Junta Departamental

17 febrero, 2016

“Esto es un equipo y no una gestión unipersonal”, dijo el intendente Oscar Terzaghi anoche en el legislativo departamental.

El propio jerarca había pedido a los curules ser recibido en régimen de comisión ampliada a fin de dar las informaciones y explicaciones necesarias en momentos del estudio del presupuesto quinquenal elevado en su oportunidad.

Y lo hizo acompañado del Secretario General y la mayoría de los directores generales, de departamento y unidades asesoras. Tras una exposición inicial apoyada de una proyección en pantalla, se fueron respondiendo todas las dudas sobre los diferentes puntos y rubros, donde había dudas y hasta propuestas de los principales ediles de bancadas, sobre todo Serres y Falcone del PC o Quintana y Casaretto del PN.

La reunión se extendió de las 20:00 hasta la media noche y quedó una conformidad general con lo trabajado, con deberes para todos en el afán  de seguir avanzando hacia el momento donde se procederá  a la votación en sí del presupuesto Quinquenal.

Compartimos lo general de lo expuesto anoche.


logo facebook