Noticias

Ver todas

Invitación a empresas interesadas en la compra de fardos de cartón y plástico

29 noviembre, 2018

Invítase a las Empresas interesadas en la compra de materiales revalorizables, aproximadamente 321 fardos de cartón y plásticos, que se encuentran acopiados en el Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos.

Las  Empresas  interesadas  deberán  presentar  sus  propuestas  en Oficinas  de  la Dirección  General  de  Medio  Ambiente  (Av.  25  de  Mayo  esq.  Lavalleja) de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14 y hasta el día martes 4 de 2018.

Los interesados deberán:

  • Cotizar en pesos uruguayos IVA incluído el precio por kilo del material detallado precedentemente,
  • En caso de resultar adjudicatario deberá retirar por sus propios medios con personal de la empresa (no de la IRN)  todo el material del Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos y en un plazo máximo de 5 días hábiles de haberse notificado.
  • El interesado que resulte adjudicatario deberá efectuar el pago contado por la totalidad del material adquirido en Tesorería de esta Intendencia (25 de Mayo Nº 3242 y Av. 18 de Julio – Fray Bentos) previo al retiro del material.

Los interesados podrán asistir al Ex Local La Tablada Municipal de la ciudad de Fray Bentos y revisar todo el material previo a la presentación de sus propuestas de lunes a viernes de 7.00 hs a 12.30 hs.