Noticias

Ver todas

IRN – NADY: Mañana sábado y el domingo en Piscina Municipal TOMA DE TIEMPOS con entrada libre y gratuita

24 enero, 2020

Featured Video Play Icon

El evento deportivo, que concita una gran expectativa, se realizará este fin de semana en la piscina de Plaza de Deportes “Luis De Matteo”, organizado por el NADY y con un fuerte apoyo logístico de la Intendencia de Río Negro.

Young, estará recibiendo alrededor de 450 nadadores. .Siete delegaciones representantes de Fray Bentos, Colonia, Montevideo y Tacuarembó y por supuesto los representantes locales del NADY.

La programación estructurada indica que el sábado se comenzará a las 09:30 de la mañana, con un acto protocolar para luego dar paso a la primera etapa de la toma de tiempos, hasta el mediodía.

La etapa del sábado a la tarde comenzará a la hora 16:00.

Las etapas del domingo serían también en los mismos horarios.

La entrada es libre y gratuita para todo público.

Se competirá en estilos son Crol, Espalda, Mariposa y Pecho y las postas de cuatro participantes por institución que es uno de los grandes atractivos de este evento deportivo.

Lo más granado de la natación uruguaya va a estar en Young este fin de semana. Clubes como Carrasco, último campeón nacional, Delfín y Laureles de Fray Bentos que también han sabido ser campeones nacionales, Plaza Colonia y Nacional de Nueva Helvecia que son clubes que vienen muy fuertes con un alto nivel de nadadores y, de acuerdo a opiniones especializadas, con grandes chances de pelear los primeros lugares.

Los nadadores del NADY llegan bien, ya que han entrenado de buena manera.