Noticias

Ver todas

IRN y Equinoterapia acordaron instalar luz eléctrica en picadero de la institución.

18 enero, 2018

Esta mañana el Intendente Dptal., Oscar Terzaghi, recibió a una delegación del Centro de Rehabilitación Ecuestre Abrazo A la Esperanza (Equinoterapia), con quienes acordaron acciones conjuntas.

La primera inquietud presentada por la institución fue la concerniente a la necesidad de contar con luz eléctrica en su picadero. La Comisión directiva de Equinoterapia ya cuenta con las respectivas luminarias y solicitó la colaboración de la Intendencia para su instalación. Ante lo expuesto el Intendente Dptal comprometió el apoyo de la IRN para la realización de la obra, la que se efectuará con personal municipal.

Asimismo, el Centro de Equinoterapia está organizando, conjuntamente con Inter Ruedas (equipo de fútbol en sillas de ruedas motorizadas), un festival a realizarse el próximo mes de marzo. La autorización para que el evento se realice en el Teatro de Verano y el apoyo oficial en otros aspectos organizativos del mismo, también conformaron la agenda tratada entre la institución y el mandatario Dptal.