Noticias

Ver todas

La 16ta edición del “Gran Premio del Uruguay- 19 Capitales – Histórico” estuvo en Fray Bentos.

25 febrero, 2019

La 2da etapa del 19 capitales de autos históricos llegó hoy hasta Fray Bentos, con control de tiempos y  ruta frente al Museo Solari y Plaza Constitución. El recorrido de esta segunda manga de competencia fue Colonia – Colonia Miguelete – Nueva Palmira – Dolores – Mercedes – Fray Bentos – Young – Paysandú – Salto.

“Por razones obvias se compite en otra disciplina, con veloz marcha controlada, en espectaculares automóviles de las mismas marcas y modelos, fabricados hasta 1981, que participaron en la misma competencia de hace cuarenta años atrás, pero manteniendo la mística y generando expectativas, que reúnen entusiastas multitudes a lo largo de todo el recorrido.”

87 vehículos en total: La competencia culminará el viernes 1º de marzo, a la hora 19.00 en el Costa Urbana Shopping de la Ciudad de la Costa. En esta edición, la categoría que tiene mayor cantidad de inscriptos es la “D”, con 31 binomios, seguida por la categoría “F” en la que habrá 28 participantes.

Rafael Silva y Gino Fontana a bordo de un Volkswageen  Passat 1976 D. fue el binomio más aplaudido al paso por la ciudad, dada su representación fraybentina.

El Departamento de Turismo dispuso la entrega de material de información turística del departamento a los pilotos e integrantes de la caravana.