Noticias

Ver todas

“La bachera nueva nos permitirá agilizar los trabajos de recuperación de calles luego de las abundantes lluvias”

23 mayo, 2018

Santos Silva, Encargado de Servicios Municipales para Young y zona norte y este, habló de los trabajos que se vienen realizando:

“La cantidad de días con precipitaciones que soportamos, deterioró sensiblemente la vialidad urbana y estamos haciendo intervenciones fuertes con tres equipos trabajando, tratando de recuperar calles rápidamente.

Dos cuadrillas trabajan de mañana y la restante en la tarde. Esta bachera nueva nos viene muy bien para agilizar los trabajos aprovechando ahora el buen tiempo.

Estamos preparando un tramo del desvío de tránsito pesado, en la zona de norte, para bituminizar la próxima semana.

También vamos a preparar Rincón, desde Melo al oeste y las calles de la zona del Parque Ugarte (cancha del Club Nacional de F.)”.

Varias intendencias han adquirido este equipo con muy buenos resultados
Luis Rojas, Gerente de Repuestos y Calidad del Grupo SIUL, habló de su presencia en Young y las características de la máquina.

“Estamos cumpliendo un trabajo de asesoramiento para que el personal se familiarice con el equipo, lo sepa utilizar y tenga en cuenta las medidas de seguridad.

Es una maquina ideal para trabajar en bacheo, pequeño sellados con asfalto pudiéndose también hacer riego asfáltico en tramos cortos.

Es una bachera de origen americano, importada de Estados Unidos, con una capacidad de 1.800 l. de asfalto.

Las intendencias de Paysandú, Maldonado, San José y privados, han comprado estos equipos con excelentes resultados”.