Noticias

Ver todas

“La Banda Te Acompaña”, 2ª Edición: los 39 participantes inscriptos comenzaron los ensayos

4 septiembre, 2019

Featured Video Play Icon

Después del éxito obtenido el año pasado por el programa “La Banda Te Acompaña”, el que superó las expectativas previstas, la Intendencia de Río Negro decidió realizar su segunda edición durante el presente año 2019. El programa ofrece la posibilidad de que cualquier vecino del departamento pueda inscribirse para cantar con el acompañamiento musical de la Banda Orquesta Departamental. De esta manera, aquellos vecinos y vecinas aficionados al canto mayores de 18 años de edad, hayan subido alguna vez a un escenario o no, tienen la oportunidad de exhibir sus condiciones artísticas en público cantando con el soporte musical de, nada más y nada menos, que la primera orquesta de Río Negro.

A diferencia del año anterior, la edición 2019 de “La Banda Te Acompaña” se desarrollará en tres galas, las que se efectuarán los días 1° de octubre (en San Javier) y 2 y 3 del mismo mes en Fray Bentos.

Si bien el programa no se propone desarrollar una competencia, los participantes igualmente serán premiados por el voto popular de quienes asistan a presenciar las galas o de aquellos que sigan la transmisión que Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos realizará de cada una de ellas. En ambos casos las preferencias se podrán manifestar a través de una plataforma digital que la IRN pondrá a disposición del público o a través de mensajes de texto enviados al número de celular que Canal 12 informará oportunamente.

Esta mañana, en instalaciones del teatro Miguel Young, comenzaron los ensayos de los participantes con la Banda Orquesta Departamental, bajo la supervisión y orientación de su Directora, Cristine Orellano.

Al Cierre del período de inscripciones, el pasado 31 de agosto, se habían registrado para participar de la presente edición del programa 39 vecinos y vecinas del departamento, pertenecientes a las siguientes localidades: Fray Bentos (23 participantes), Young (6), San Javier (5), Nuevo Berlín (4), Los Arrayanes (1).