Noticias

Ver todas

La Directora de Desarrollo Territorial de la IRN se reunión con feriantes para evaluar el resultado de las ferias nocturnas

30 enero, 2020

En el día de ayer la Lic. Carolina Barreto se reunió con parte del grupo de mujeres que estuvo participando en las ferias nocturnas durante diciembre y enero.

Este grupo que nació a instancias del taller “Ganar-Ganar” que se realizó en diciembre pasado, se sumó a la iniciativa de las ferias nocturnas, exponiendo sus productos en stands.

“El objetivo de la reunión de ayer fue evaluar este proceso, las cuatro ferias realizadas, 21 de diciembre y 4 de enero, junto al Centro de Artesanos y el 5 y 19 de enero en el ciclo “Noches de Verano”, en Plaza Sardo y Centro Socio Cultural.

Nos interesaba conocer el ánimo de la gente, si los habían recibido bien, si habían podido vender, observaciones que tuvieran, etc.

La experiencia fue muy positiva porque se constituyeron en verdaderos paseos nocturnos y el nivel de ventas fue muy bueno.

Vamos a seguir trabajando para que las ferias nocturnas se continúen realizando en lo que resta de la temporada estival, febrero y marzo, inclusive en Semana de Turismo.

“Estamos coordinando talleres para feriantes de formación, como para que ellos puedan profesionalizar sus puestos, sus stands, sus ventas, etc.

Estuvimos el pasado martes en Grecco coordinando con artesanos y emprendedores las próximas ferias, que serán los días miércoles 5 y sábado 8 de febrero.

También aquí la evaluación de los feriantes fue muy positiva”, finalizó expresando la Lic. Carolina Barreto.