Noticias

Ver todas

La Intendencia de Río Negro trabaja fuertemente para inaugurar la temporada de piscina el domingo 8 de diciembre en Young

19 noviembre, 2019

Featured Video Play Icon

La Arq. Cecilia Rodríguez de la IRN, dijo que de acompañar el tiempo se llegará en tiempo y forma con todo pronto para inaugurar la temporada de piscina el 8 de diciembre sin olvidar los acontecimientos deportivos que se vienen el próximo año; la toma de tiempos y el campeonato nacional de piscinas abiertas que se realizará en Young.

“Los trabajos que se han venido haciendo tienen que ver con sustitución de toda la cañería que abastece a la piscina, filtrado y retorno hacia la sala de bombas.

Luego de esa modificación el pavimento volvió a su estado original y ahora estamos en etapa de pintura y mantenimiento de la pileta.

Se está pintando el interior de la pileta y las gradas.

El equipo de electricidad está trabajando en el recambio de los artefactos por tecnología led.

Se están haciendo tareas de mantenimiento en el edificio, tanto interior como exterior, para luego pintar.

Se retiraron los paneles solares que estaban colocados en la loza superior. En este tema, técnicos de Energías Renovables de la Regional Norte, en Salto, hicieron una evaluación del estado y funcionamiento de los equipos, y ahora están elaborando un presupuesto para que el sistema pueda funcionar.

Se trabaja en la azotea para luego impermeabilizar.

Se eliminó el tanque superior de abastecimiento de agua, que estaba fisurado y las pérdidas ocasionaban humedad, afectando también la instalación eléctrica.

Se sustituyó por un tanque nuevo con sistema de bombeo.

En definitiva estamos con todos los mecanismo activos para llegar con todo pronto al inicio de la temporada.

Otra novedad interesante es que habrá nueva iluminación en la piscina. La Intendencia de Río Negro está trabajando en la sustitución de luminarias, pasando a reflectores con tecnología led”, finalizó expresando la Arq. Cecilia Rodríguez.