Noticias

Ver todas

La obra del Barrio Guerra y zona de influencia se estaría inaugurando entre el 15 y el 30 de enero

7 diciembre, 2017

Teniendo en cuenta las consultas y preocupación de los vecinos de esa zona de la ciudad, el Intendente Terzaghi, realizó estas puntualizaciones:

“Se viene la licencia de la construcción y eso va a determinar que recién podamos ingresar a terminar definitivamente la obra entre el 15 y el 30 de enero. Pero quiero trasmitir tranquilidad a los vecinos porque todas las calles del Barrio Guerra van a quedar bituminizadas. Nos van a quedar algunas por la licencia de la construcción y porque algunos contratiempos que tuvimos no nos permitieron terminar, pero las vamos a hacer a partir del 15 de enero, cuando ingresen los equipos nuevamente, para terminar lo que falta.

Ojalá que podamos también tener pronta la plaza de MEVIR para hacer una gran inauguración, como los vecinos del barrio y la ciudad toda se lo merecen.

A veces, coordinar tantas actividades y con los mismos recursos humanos de siempre, es difícil pero creo que lo venimos haciendo bien. Estoy muy contento con el trabajo de los funcionarios; ha sido un año muy bueno; hay muchas cosas encaminadas en Young, vamos a comprar un camión regador el año que viene que se va a quedar aquí para una mejor atención de las calles y vamos a mejorar el parque de maquinaria vial, con la incorporación de alguna unidad más para vialidad rural”.

“Hay un despliegue de obras en el departamento como nunca hubo”
Hoy estamos desarrollando una fuerte actividad en todo el departamento, en materia de pluviales, iluminación, calles, cordón cuneta y urbanización de los espacios. Hay un despliegue de obras en el departamento como nunca hubo.

Esto demanda planificación y ser muy celosos no solo en el cumplimiento de los plazos que nos fijamos, sino también en el manejo de las finanzas, para que no haya sorpresas”.

Noticias Relacionadas