Noticias

Ver todas

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Gobierno de Río Negro invitan a la actividad de intercambio “Construyendo presente de cara al futuro”

12 noviembre, 2019

“Construyendo presente de cara al futuro”, se presentará la Estrategia de Desarrollo 2050, oportunidades de desarrollo del corredor Litoral y se firmarán acuerdos entre la Intendencia de Río Negro y OPP.

Convenio para la realización del Foro “EduRíoNegro 2020”.

Convenio proyecto Parque Industrial MBOPICUÁ

Convenio para reconversión de la ex usina del Paisaje Industrial Fray Bentos en sala de congresos y eventos.

Será el 18 de noviembre de 11 a 13 horas. Museo de la Revolución Industria de Fray Bentos.

En el marco de las políticas en materia de infraestructura y acceso a servicios que ha venido desarrollando el gobierno departamental de Río Negro en pos de la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, se destacan algunas acciones recientes realizadas con apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), que son de especial relevancia y permiten instalar sólidos mojones hacia un desarrollo de mediano y largo plazo. Con este motivo, se realizará una instancia de intercambio en la cual se presentará la Estrategia de Desarrollo 2050, avances del Estudio de potencialidad para el desarrollo del corredor del Litoral y se firmarán acuerdos entre la Intendencia de Río Negro y OPP.

AGENDA

  • 11.00: Mesa de Apertura: Intendente Río Negro Sr. Oscar Terzaghi; Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Uruguay, Sr. Stefan Liller; Director Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Sr. Álvaro García.
  • 11.30: Estrategia de Desarrollo 2050. Dirección de Planificación, Ec. Fernando Isabella.
  • 12:00: Estudio de potencialidad para el desarrollo del corredor del Litoral. Presentación de avances, consultor Sr. Enrique Zuleta.
  • 12.30: Presentación próximas líneas de trabajo y firma de acuerdos entre IRN y OPP; Sec. Gral. IRN, Sr. Guillermo Levratto.
  • Convenio para la realización del próximo Foro “EduRíoNegro 2020”.
  • Convenio por proyecto Parque Industrial MBOPICUÄ.
  • Convenio para la reconversión de la ex usina del Paisaje Industrial Fray Bentos en sala de congresos y eventos.
  • 13:00: Cierre