Noticias

Ver todas

La remodelación del Parque Lineal será una de las obras de mayor inversión en el departamento

16 enero, 2020

El Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, dijo:

“En estos proyectos, que tienen una importante inversión, hay que ajustar seriamente los números para no encontrar sorpresas de futuro.

Ya estamos en el final de esta etapa de ajustes, en lo que a gastos se refiere, y en poco tiempo más el proyecto estará debidamente presupuestado y avalado por los organismos correspondientes.

La obra se irá realizando por etapas, tratándose de un proyecto de largo aliento.

“Hay un equipo de trabajo extremadamente comprometido”.

“Sentimos la gran satisfacción de que, a pocos días de tener que dejar esta responsabilidad en la intendencia, se ha cumplido con lo que le dijimos a la gente.

La obra se concreta a lo largo y ancho de todo el departamento, ello es el fruto del trabajo de un equipo extremadamente comprometido y que ha dejado el alma en la cancha para sacar proyectos adelante.

Estamos orgullosos, no solo del equipo, sino de la concreción del programa que le dijimos a la gente que íbamos a hacer.

Nosotros hicimos campaña política diciéndole a la gente que íbamos a llevar adelante una forma diferente de gestión y, sin dudas, estamos gestionando de distinta manera.

Aquí hay seguridad financiera, programación, compromiso en el momento de la ejecución y, desde los técnicos hasta los operarios, todos trabajan comprometidos con lo que se hace y eso me hace sentir muy tranquilo y orgulloso de la gente que trabaja con nosotros en esta administración”.