Noticias

Ver todas

Las Cañas: Bendita naturaleza…porfiada naturaleza

8 enero, 2016

Temporada con mucha apuesta de la actual Administración Departamental, con responsabilidad y dedicación, presentando un Balneario acorde a las pretensiones o la política de turismo, consignando los locales con mucha expectativa, difundiendo convenientemente el lugar. Y pesar de la incómoda subida del río el público llega, se ubica, se queda, y va rotando.

Javier Villalba – Administrador- nos dijo ayer que hay “más de 150 campamentos y unas 20 casas rodantes y tráiler”. Más de 600 personas en el camping e ingresando cada día en mayor cantidad que el público que termina su estadía y se retira. Un buen porcentaje de alquiler en el Centro poblado. Locales de gastronomía funcionando correctamente con variada oferta, juegos para los más pequeños, stand de artesanos y una programación artística para todos los gustos, hacen que Las Cañas a pesar de la crecida del Uruguay mantenga la expectativa creciente para cuando comience a bajar el nivel del río.

“Hay un trabajo en conjunto con obras, hacienda, medio ambiente e higiene, espacios verdes, y una continuidad de lo planificado con la impronta personal lógica de cada uno” nos dijo el Administrador. “Vamos solucionando problemas diarios que se presentan, buscando que el personal se sienta cómodo también, porque es la manera de atender con una sonrisa y dedicación a los turistas que eligen éste lugar, priorizamos mucho los RRHH e intentamos una atención personalizada al turista. Estamos ayudando a mejorar la atención en los locales y vamos pensando en reformular algunas áreas.”

El Sábado a las 21:00 horas Murga La Redoblona, antes del debut en el Teatro de Verano montevideano y el cierre con Edu Pitufo Lombardo.

 

logo facebook

.