Noticias

Ver todas

Las Cañas se apresta para una ajetreada Semana de Turismo

23 marzo, 2018

En concordancia con una temporada estival que resultó particularmente exitosa, y teniendo en cuenta que las previsiones son muy auspiciosas, la Administración del balneario Las Cañas ha tomado los recaudos necesarios para contribuir a repetir el éxito veraniego.

Programación Semana de Turismo

Con una reserva hotelera del 100 %, confirmación de servicios, y variadas actividades, el principal balneario del Litoral está listo para recibir un numeroso flujo turístico: Amplias zonas de camping con fogones en óptimas condiciones, confortables baterías de baño, mercados, restoranes, feria artesanal, servicios recreativos y espectáculos culturales, invitan al turista a disfrutar de un lugar paradisíaco a orillas del río Uruguay, y a escasos kilómetros del Paisaje Industrial Fray Bentos, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La tranquilidad que ofrece el balneario contrasta con la oferta nocturna que, a 8 km. de allí, brinda Fray Bentos, donde los más jóvenes pueden divertirse en pub y boliches bailables de reconocido prestigio.

La agenda de actividades que ofrecerá Las Cañas comenzará el sábado 24 de marzo cuando en la hermosa zona de Los Quinchos, que ostenta el balneario, comience el ciclo “De Trovadores y Poetas”, espectáculo multidisciplinario que se repetirá, con diferentes artistas cada noche, el domingo 25 y el lunes 26 de marzo a las 19:00 hs., y para el que se ha dispuesto que, en caso de producirse inclemencias climatológicas, el evento se realice en la amplia Sala de Conferencias que posee el balneario.