Noticias

Ver todas

“Las demandas de los vecinos no caen en saco roto. Esta administración da respuestas de forma planificada atendiendo todos los planteos”

10 abril, 2018

El Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, se refirió a la situación planteada por los vecinos de calle Rincón, que piden se atienda rápidamente su problemática:

“Este es un caso en el que se necesita una intervención en profundidad. Hay que corregir problemas de desagües pluviales, luego conformar la calle, para finalmente aplicar riego asfáltico.

Desde la intendencia hemos venido trabajando fuerte en la mejora de la evacuación de pluviales, no solamente en Young sino en todo el departamento. Creamos la Unidad de cambio Climático, al frente de la cual pusimos un Ingeniero Civil, para tener un estudio detallado de cada cuenca y ver qué obra se puede realizar y que material se debe utilizar en cada situación.

En el caso específico de lo que solicitan los vecinos de continuación calle Rincón, ya en estos días concurrirá una cuadrilla de la intendencia a realizar trabajos de limpieza, luego habrá que corregir el tema de los pluviales, para posteriormente dejar la calle pronta para el riego bituminoso.

En estas horas hemos trabajado en la bituminización de Batlle y Ordóñez y también en calle Asencio y nos es imposible realizarlo todo al mismo tiempo ya que tenemos un solo camión regador para todo el departamento y en ese sentido estamos limitados por un tema operativo.

Les pido a los vecinos que entiendan esta situación. Nos llegan cada vez más demandas y eso se justifica porque han encontrado una administración que responde a sus inquietudes y a sus planteos.

Todos los vecinos que sepan que sus demandas no van a caer en saco roto, acá damos respuestas de forma planificada y tengan presente que sus planteos van a ser atendidos”.