Noticias

Ver todas

Las mejoras que se realizan en la Casa de los Artesanos apuntan a revalorizar el espacio

3 abril, 2019

Los cambios y mejoras que se están realizando responden a un proyecto que fue presentado el año pasado, para una convocatoria de la División Artesanía del Ministerio de Industria, que se llama Casa de Artesanos.

La Lic. Andrea Schunk, Directora del Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro, dio a conocer otros aspectos del proyecto: “Es una convocatoria dirigida a grupos de artesanos que quieran mejorar sus lugares de exposición y ventas y en este caso el proyecto lo realizamos y presentamos en forma conjunta: Intendencia – Artesanos.

Básicamente son tres grandes aspectos; en primer lugar el acondicionamiento térmico con los aires acondicionados que se instalaron el año pasado, en segundo lugar el cambio en el mobiliario; algunos trabajos se están realizando en el día de hoy, también una serie de módulos que van distribuidos en el salón, un mostrador y el tercer punto y que consideramos relevante, es la iluminación que se realizará al final, con la instalación de focos, cuidadosamente ubicados, de forma tal que las piezas, las artesanías, puedan apreciarse de mejor manera.

El avance en la concreción de este proyecto nos parece muy importante, hacia uno de los objetivos que nos habíamos planteado al comienzo de esta administración, y que significa la revalorización de este espacio.

En ello trabajamos juntos intendencia, artesanos y municipio” finalizó expresando Andrea Schunk.