Noticias

Ver todas

“Limpia sueldo”: Existe buena disposición de la IRN para su implementación

23 marzo, 2017

En declaraciones efectuadas esta mañana, el Intendente Oscar Terzaghi se refirió al planteo de ADEOM  (Asociación de Empleados y Obreros Municipales) acerca del llamado “Limpia sueldo” manifestando su disposición para su concreción y aclarando que la definición del tema está en manos de la entidad financiera ya que la Intendencia sólo puede actuar como vehículo del mismo.

Lluvias intensas:

Con respecto a las consecuencias derivadas de las copiosas lluvias caídas en Algorta, en la tarde de ayer, señaló que la situación pudo paliarse gracias a las buenas relaciones de la IRN con la Empresa Teyma, la que proporcionó una retroexcavadora con la que se pudo desobstruir un drenaje que complejizaba la problemática. Lamentó la alta frecuencia con que estos fenómenos climáticos se reiteran y reveló que existe la necesidad de realizar una obra que optimice los drenajes de la localidad.

En este sentido,  informó que las obras previstas en Young comenzarán la próxima semana, y próximamente  se encararán acciones similares en Fray Bentos,  ciudad para la que existen  proyectos concretos que cuentan con el informe final de Ingenieros Hidráulicos y Civiles.