Noticias

Ver todas

Litoral oeste en Mercado Agrícola de Montevideo

3 abril, 2017

En el marco del primer aniversario del Corredor de los Pájaros Pintados, la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, presentó, el viernes 31 en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), la oferta turística de esa región para la Semana Santa o de Turismo. Además de la secretaria de Estado, participaron los intendentes de Río Negro, Oscar Terzaghi, de Soriano, Agustín Bascou, el coordinador del Programa de Apoyo al Sector Turístico que impulsan el Ministerio de Turismo (MinTur) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Cristian Pos, directores de Turismo y autoridades de ese mercado.

Video resumen de las actividades realizadas por el Corredor de los Pájaros Pintados en el Mercado Agrícola de Montevideo desde el 31 de marzo al 2 de abril de 2017.


El foco en Río Negro estuvo el día sábado, en que estuvo presente el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi

Andrea Schunk y Miguel García, del Departamento de Turismo de la IRN, regresaron plenamente satisfechos con el fin de semana en Montevideo, en donde el Corredor da otro paso hacia adelante en la búsqueda de horizontes, de nuevos mercados, y mejores posibilidades para la región, donde el departamento de Río Negro, optó esta vez, porque San Javier jugara un rol preponderante en la difusión de la oferta turística.

El Corredor Turístico de los Pájaros Pintados propone descubrir pueblos y disfrutar distintas experiencias en los departamentos de Río Negro, Soriano, Paysandú, Salto y Artigas, teniendo siempre como eje al Río Uruguay, que ha sido por años un corredor biológico de personas, animales y vegetales. Fuente