Noticias

Ver todas

Llamado Abierto: Ingeniero Vial

8 junio, 2016

Términos de Referencia (V2)

La Intendencia de Río Negro, efectúa llamado abierto a Ingeniero Vial para realizar proyecto de caminería rural en el tramo que une las localidades de Menafra y Paso de los Mellizos en el departamento de Río Negro..

Cometidos
El Ingeniero deberá realizar el proyecto ejecutivo del camino de mención con sus correspondientes obras de arte.

El proyecto deberá considerar la mejora del pavimento existente incorporando soluciones perdurables en el tiempo, que aporten seguridad y transitabilidad a los vehículos y rediseñar las obras de arte existentes y/o incorporar nuevas, en caso de que sean necesarias.

Requisitos
• Profesional universitario Ingeniero Vial con título expedido en instituciones reconocidas por la Universidad de la República.
• Experiencia de al menos 5 años en la formulación de proyectos de vialidad.

Modalidad del contrato
Contrato de arrendamiento de obras

Plazo
El plazo del contrato será desde la firma hasta la entrega del proyecto ejecutivo a la OPP. El plazo máximo de entrega es el 31 de julio de 2016.

Monto y Forma de pago
• Monto $ 300.000 por la totalidad del proyecto aprobado ante OPP
• El contrato será financiado por la OPP.
• La forma de pago será la siguiente:

– 50% al momento de la presentación del proyecto ejecutivo a la OPP
– 50% con la aprobación de la Comisión Sectorial del proyecto.
– Se deberán presentar las facturas correspondientes en OPP.

Los interesados deberán postularse por correo electrónico a: rrhh@rionegro.gub.uy desde el 1° al 17 de junio del corriente.

El consultor deberá facturar como profesional independiente debiendo estar al día con sus obligaciones con la DGI y Caja Profesional.

No podrá tener vínculo funcional con el Estado, Gobiernos Departamentales, Entes o Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo con excepción de los docentes de la enseñanza pública.

Llamados y Licitaciones