Noticias

Ver todas

Llega el Presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, quién junto al Intendente de Río Negro y autoridades de la Salud desarrollarán amplia agenda.

8 mayo, 2018

La presencia del Dr. Marcos Carámbula, Presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) en la capital departamental de Río Negro, con un extendido periplo que incluye vistas de trabajo a Hospital local y Centro de Salud por la mañana,  se vincula a políticas nacionales que aterrizan en nuestro departamento de la mano del Gobierno Departamental.

Por ello en la tarde a la 14:30 el Intendente Oscar Terzaghi junto a Carámbula, y directores de la RAP (Red de Atención Primaria) y Hospital local, estarán visitando la Policlínica del Barrio Unión a reformarse,  y posteriormente, a las 15:00 horas  estarán en el Barrio Las Canteras,  en el local de atención que funciona en el Centro de Barrio.

A las 16:00 horas está previsto uno de los momentos más importantes de la gira, ya que en Sala Ruggia de la Intendencia Departamental se estará presentando la obra de ampliación del Hospital de Fray Bentos, cocina e internación, y la firma del Convenio de la Policlínica del barrio Mattogrosso, finalizando con una conferencia de prensa.