Noticias

Ver todas

Llegó la hora. Mañana sábado, 18:45 hs., 28va. Edición 10K Las Cañas

27 enero, 2017

Otra vez el atletismo convoca a una prueba masiva. Enorme interés por correr, por disfrutar, por unir la ciudad con Las Cañas. Habrá quienes arriben en 30 minutos, y otros pongan más de una hora, y también los que caminen el trayecto. Pero todos, los protagonistas, la gente, serán partícipes de la gran fiesta deportiva del verano.

Estos días el Departamento de Deportes ha permanecido abierto hasta las 18:00 horas a fin de cada detalle administrativo que significan las inscripciones y confirmaciones. Y mañana el mismo trabajo se realizará a partir de las 08:00 de la mañana.

Habrá transmisión en directo de las radios en FM y AM de Fray Bentos. También confirmaron el trabajo en imágenes los canales locales, y la señal VTV con uno de los programas de ese medio nacional.

Atención al tránsito: prohibiciones y restricciones
Desde las 18:00 horas el camino a para llegar a Las Cañas deberá ser la Ruta Panorámica, ingresando a la misma por Administración 2.

Desde la mañana estará prohibido y debidamente señalizado mediante cartelería móvil el estacionamiento de vehículos sobre la rambla en el Balneario, y a partir de la hora 18:00 también se limitará la circulación, siendo ésta exclusivamente peatonal.

Tener en cuenta que estas disposiciones se mantendrán hasta finalizado el evento, aproximadamente a la hora 21:30 y recomendamos estacionar sus vehículos en el centro poblado, lejos de la zona de exclusión, respetando como siempre los ingresos a fincas particulares.

“El éxito depende de todos” – Nos mueve el respeto

Inscripciones
Al completar el formulario se genera el ticket que se presenta para poder pagar en RedPagos o Abitab. Costo Inscripción: $ 350.