Noticias

Ver todas

Mantenimiento y acondicionamiento del borde costero

11 mayo, 2017

La recientemente formada Unidad que atiende el borde costero, con tareas de corte de pasto, limpieza general y mantenimiento, desarrolla la tarea en extensa zona de la ciudad de Fray Bentos. El Camino Monseñor Stigliani, desde Roberto Young hasta la rotonda del barrio Anglo y circunvalación del Parque Abbate, son algunas de las zonas que van cambiando la fisonomía acorde a la iniciativa de la actual Administración.

También en el sitio Patrimonial, otro grupo de trabajadores abarca la zona que va desde el edificio de las cámaras frías del ex Anglo hasta la ruta Panorámica inclusive. Trabajo de destronque, poda, acortamiento de ramas, corte de pasto y limpieza. Se combate la maleza, pero además se saca la basura que muchas veces es dejada en forma irresponsable por la gente.

Un Departamento limpio es tarea de todos, hay claras señales del Gobierno Departamental de políticas de Gestión Integral de Residuos, sumando ahora esta Unidad y además otro grupo de funcionarios como área de cambios climáticos.

Otro Río Negro es posible.