Noticias

Ver todas

Mayo Amarillo. Medio centenar de estudiantes del CEI de Grecco participaron ayer de las actividades

12 mayo, 2017

En el día de ayer 11 de mayo, funcionarios del Departamento de Movilidad y Tránsito de la IRN, concurrieron a la localidad de Grecco donde se realizó una actividad enmarcada en el Movimiento “MAYO AMARILLO”, de la cual participaron 50 alumnos del Liceo-Escuela de la localidad con sus respectivos docentes y Directora, además de las personas interesadas en obtener licencias de conducir.

La jornada comenzó a la hora 09:30 en el centro comunitario, con la realización de una charla de información y concientización sobre los siniestros en el tránsito, entregándose en la misma, folletería sobre el Movimiento “MAYO AMARILLO” y volantes “Vuelta A Clases”, para cada uno de los estudiantes presentes.

Luego se realizaron exámenes teóricos (un total de 17) y posteriormente se tomaron 11 exámenes prácticos, aprobados en su totalidad.


Sarandí de Navarro.
Martes próximo personal de Tránsito concurre a la localidad.

El próximo martes 16 de mayo a la hora 09:30 se trabajará en Sarandí de Navarro con charlas informativas que son obligatorias para quienes quieran tramitar la libreta de conducir, las que estarán a cargo del Área de Educación Vial.

Se invitará a participar de la misma, a los alumnos de la escuela del lugar.

Además concurrirán el médico municipal y funcionarios que se encargarán de realizar exámenes teóricos y prácticos para la obtención de la licencia.