Noticias

Ver todas

Mes de la Mujer: “anoche en San Javier, una fiesta”

10 marzo, 2016

Cultura también es una manera de ser y de entender el mundo, con valores que son capaces de generar conductas para mejorar nuestra calidad de vida; cultura es conceder el valor individual a las personas, a través del reconocimiento de su pertenencia a esta sociedad, en situación igualitaria, teniendo en cuenta sus derechos y libertades individuales y colectivas.

El Gobierno Departamental de Río Negro, a través de la Dirección de Desarrollo y Promoción Humana y el Departamento de Cultura tiene entre sus objetivos básicos promover esos valores mediante la descentralización, la inclusión, la democratización, la participación y la equidad. Nos propusimos empezar por casa.

Ojalá que instancias como estas provoquen una reflexión sobre nuestros hábitos, comportamientos y actitudes con el fin de desarrollar una mejor convivencia basada en la solidaridad, el respeto y el reconocimiento del otro.

Feliz día, mujeres municipales.

Hizo uso de la palabra el Sr. Intendente Oscar Terzaghi.

El Alcalde del Municipio de San Javier recordó a Miriam Saavedra en un acto emotivo y regaló una rosa a cada una de las 22 funcionarias.

Un rato antes con mujeres de la colectividad de Colonia OFIR

Ayer, a las 18:30 hs., se inauguró la Muestra de bordado de las Artesanas de la Colectividad Rusa de Colonia Ofir en el Museo de los Inmigrantes en San Javier, en el marco del Mes de la Mujer. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el domingo 13 y recorrerá el departamento.

Las artesanas son:

  • Uliana Cheremnov
  • Tatiana Efimoff
  • Evdokia Cheremnov
  • Olga Bochkariov
  • Kilikia Fefelov