Noticias

Ver todas

MTB, travesía sobre 50 Km., actividad incorporada al calendario de la IRN

3 diciembre, 2019

Milton Cardozo, Director de Deportes de la IRN, recibió esta mañana, junto a los organizadores, a los medios de comunicación para informar sobre “una actividad nueva que sumamos al calendario verano…es la línea que perseguimos y que nos ha dado mucho resultado, el trabajo articulado con privados”.

Soledad y Martín (organizadores) destacaron que se trata de un evento recreativo, una travesía de MTB sobre 50 Km, desde Las Cañas al Potrero del Burro – 20 Km- , la CTB, una parada técnica, y regreso por ruta, carretera puente/puerto, rambla, el anglo, finalizando en el Balneario, zona de los quinchos. Vamos todos juntos y volvemos juntos” a ritmo tranquilo, con apoyo de vehículos acompañantes.

“Muchísimos grupos de Uruguay han confirmado la presencia”.

La fecha prevista es el próximo sábado 7 de diciembre, desde las 15:30 horas. Están previstos todos los detalles de hidratación, camping (para quién lo necesite), duchas, medallas, seguridad y la cena a la noche del mismo día.

Miguel García, adjunto a la Dirección de Turismo, resaltó el relieve de los atractivos turísticos que se podrán ver, tanto Las Cañas o zona del potrero del Burro, por eso el aporte de esa área de la  Intendencia.

Inscripciones por Red Pagos, cuenta colectivo nro. 71243, $ 600, cena incluida en el parador de Las Cañas.

El mismo sábado se realiza el comienzo de temporada en Las Cañas, por lo que la oportunidad de disfrute se multiplica.