Noticias

Ver todas

Muy buen interés en pobladores de Grecco y Sarandí de Navarro para realizar los cursos de Carpintería Rural y Mecánica de Motos y Motosierras

11 abril, 2019

Del tema habló la Dra. María Victoria Pérez, Técnica del Centro Técnico Río Negro (INEFOP).

“Estuvimos primeramente en Sarandí de Navarro, registrando intereses de capacitación para un curso de Carpintería Rural. Posteriormente nos trasladamos a Grecco, realizando el mismo trabajo de registro para dos cursos; Carpintería Rural y Mecánica de Motos y Motosierras. Estas propuestas de capacitación, estarían comenzando inmediatamente después de Semana de Turismo.

Encontramos muy buen interés en estas dos localidades; se colmaron las expectativas y estamos casi completando los cupos en ambas instancias de capacitación”.

Posiblemente el 6 de mayo en Young INEFOP esté entregando certificados.

La Dra. Pérez habló de las capacitaciones que se realizaron y las que se vienen muy pronto para interesados de nuestra ciudad: “Dentro de muy poco tiempo estará comenzando el curso de Maquinaria Vial, Retroexcavadora y Motoniveladora. No hace mucho finalizó una capacitación en Soldadura Avanzada y otra de Repartidores en Moto. Por otra parte se siguen ejecutando las capacitaciones en convenio entre los trabajadores y empresarios del sector citrícola y como primicia, podemos informar que, posiblemente el 6 de mayo estemos realizando en Young, entrega de certificados”.