Noticias

Ver todas

“Nadie entiende nada” reunió a Routin, Bello y Esmoris

12 abril, 2016

Desopilante actuación de Jorge Esmoris, “Pinocho” Routín y Diego Bello en un Teatro Young que se vio colmado de público.

“Los textos tienen humor literario y a la vez gran profundidad. Hay mucho para pensar”, juicio que sintetiza tal vez lo que fue la obra dirigida por Coco Rivero.

Desde el primer momento en que los actores irrumpen en escena el público gozó, disfrutó, pensó, y se rió de manera continua. De Christian Ibarzabal, con la Dirección de Coco Rivero, basado en textos de Julio César Castro “nos lanzamos a la aventura de llevar al teatro las sensaciones y emociones que pueden construir, a través del humor y la reflexión, universos personales así como colectivos. Tres hombres se deciden a despedir con su último vuelo a un amigo que ya no está. En un globo aerostático lleno de historias; Julio, César y Castro, van y vienen en sus tribulaciones existenciales, auténticamente cotidianas”. Esto que ponemos entre comillas es el juicio de los propios protagonistas de una obra que dejó la platea del Young de pié, aplaudiendo como gran premio a una hora de divertidísima obra con tres reconocidos actores – personajes de la cultura uruguaya.