Noticias

Ver todas

“Nos importa llevar los servicios en igualdad de condiciones, con la misma calidad y frecuencia, a todo el departamento”

9 abril, 2019

El Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, habló del trabajo que se realiza en Young, en forma coordinada con las diferentes direcciones, para desarrollar espacios recreativos donde se pueda realizar actividad física; la posible construcción de una cancha de basquetbol techada, en el Centro Socio Cultural, y la importancia de que los vecinos, fundamentalmente de la zona oeste de la ciudad, puedan contar con más servicios de estas características.

Terzaghi, dijo: “Es muy probable que en el Centro Socio Cultural, que tiene un predio amplio, podamos concretar una cancha de basquetbol techada y algunas otras iniciativas en las cuales estamos trabajando para desarrollar y fomentar la actividad física.

También avanza el proyecto de un espacio cerrado en plaza de deportes con una inversión muy importante y que seguramente, este año o el que viene, se concrete.

Se abren nuevos espacios para que la gente haga deportes con espacios recreativos y con una dispersión territorial que impulsamos por considerarla de real importancia.

Sigo pensando que hay zonas en Young, hacia el oeste de la ciudad, que tienen ciertas desventajas con respecto a lo que es Young desde calle Montevideo al este. Tenemos que poner el foco en ese tema, lo estamos haciendo, teniendo en cuenta que Young ha crecido sensiblemente y los vecinos demandan con justicia, tener servicios de estas características, en igualdad de condiciones.

Estamos trabajando en ello con las direcciones de Desarrollo y Descentralización, con el Departamento de Deportes, con el área de Arquitectura y Desarrollo Territorial de la Intendencia, para equilibrar el desarrollo de la ciudad en sus diferentes zonas.

Nos entusiasma la idea de llevar todos los servicios, en igualdad de condiciones, con la misma calidad y con la misma frecuencia, a todo el departamento”.