Noticias

Ver todas

Nueva propuesta de Turismo Social incluye Arapey, Bella Unión y Salto

31 agosto, 2017

Turismo Social, sistema que facilita viajes a lugares turísticos de calidad a precios accesibles, enfoca su próxima propuesta hacia el público adulto mayor.

El Adjunto al Departamento de Turismo de la Intendencia de Río Negro (IRN), Miguel García, informó esta mañana que la propuesta actual consiste en un viaje de 3 días visitando Termas del Arapey, Bella Unión y Salto.

El costo de la excursión (que cubre traslado, alojamiento, comida y paseos guiados) es de $ 4625, se puede comprar a través del BROU (Banco de la República Oriental del Uruguay) y financiarse en 6 cuotas, o a través de ABITAB donde con 100 Abis se obtiene un 10 % de descuento. Asimismo, quienes perciban ingresos menores a $ 18055 pueden solicitar, a través de Centro MEC, una subvención.

El viaje partirá de Fray Bentos el 29 de setiembre y se extenderá hasta el 1° de octubre inclusive. El primer día se podrá disfrutar de las Termas, al otro día se visitará Bella Unión, con paseo guiado por la ciudad y la planta de ALUR, y la tercera jornada incluirá un City tour por la ciudad de Salto.

Los cupos son limitados y las agencias de viaje con que opera el sistema son: Carminatti Turismo, en Fray bentos, y PLAMA, en Nuevo Berlín.