Noticias

Ver todas

Nuevo convenio para continuar con las mejoras en el Cine Teatro Atenas y en el Estadio Juan A. Lavalleja

2 marzo, 2020

Estas mejoras incluyen el piso y el recambio de las butacas del teatro, y la complementación de la iluminación del estadio.

En relación a estos temas el intendente, Arq. Guillermo Levratto, dijo:

“Es un compromiso que asumimos con la ciudadanía y es así que logramos un nuevo convenio con la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande, quien ha apoyado a todo el departamento, financiando proyectos que esta administración ha decidido como relevantes.

Podemos adelantar que será una realidad la concreción de las butacas y el nuevo piso de alto tránsito que tendrá el Cine Teatro Atenas.

A esto se suman las mejoras realizadas que tienen que ver con la nueva climatización del edificio, pintura, albañilería, electricidad y otras instalaciones y equipamientos.

En lo que tiene que ver con el Estadio Lavalleja se complementará la iluminación, lo que significará que se logre un gran nivel de infraestructura”.

El intendente visitó el Barrio Cooperativo de Young donde se desarrollará una importante obra de infraestructura.

El intendente, Guillermo Levratto realizó una recorrida por el barrio, donde está pensado desarrollar un proyecto que incluye servicios básicos, espacios públicos y mejora de la infraestructura.

“Esta es otra instancia que estamos elaborando desde nuestra área técnica, en coordinación plena con los propios vecinos, comunicándoles cual es el alcance propio del proyecto, que tiene que ver con la mejora de la infraestructura, servicios básicos y espacios públicos.

Esto se encuentra en etapa de proyecto y de presentación al Programa de Gestión Sub Nacional (PDGS) y queremos dar pasos concretos que es la modalidad que nos identifica.

Planificar, trabajar y concretar y siempre comunicándole a los vecinos de los avances.

El barrio recibirá una obra muy importante que lo cambiará sustancialmente, mejorándolo en todos los aspectos”.