Noticias

Ver todas

Otro éxito de la temporada, Reina De Las Cañas 2016

22 febrero, 2016

Una nueva edición en un nuevo lugar. La zona de los Paraísos fue el manto natural para el desarrollo del evento. Escenario lleno de colores y música con sonido ideal. La plaza de comidas con variada oferta gastronómica. Pantalla con circuito cerrado que reproducía cada imagen. Comenzó la fiesta pocos minutos después de la hora fijada, y cada detalle se cumplió como los organizadores habían planificado, con más de 3500 personas disfrutando a pleno en una noche de luna y estrellas.

19 postulantes, 19 jóvenes, que destacaron el valor de la mujer. Las aspirantes estaban en la ciudad desde el sábado con una agenda muy vasta desde ensayos, coreografías, pruebas de vestuario, maquillaje y peinado. Preparando el backstage con los espacios y aspectos del desfile de la noche, al igual que otra serie de audiovisuales con temas del Anglo como Sitio Patrimonial, y otros atractivos turísticos. La parte artística fue cumplida con Valeria Lima interpretando una serie de tangos con espectacular nivel, y acompañada de una pareja de bailarines, Natalia Román y Gustavo Imperial con una demostración destacable. Y además la banda Chala Madre, que movió al público más joven de sus lugares, con mucho agite. Combinación de estilos musicales muy acertada que le dio a la noche el acompañamiento ideal.
Claro lo más destacado fue la misma elección. Donde muy temprano las 19 chicas regalaron una coreografía donde quedó claro el valor incuestionable de la mujer. Tres pasadas realizaron las jóvenes, en vestimenta informal, en bikini y pareos, y finalmente en vestido de noche.

El Jurado, que integraron el Intendente Departamental Oscar Terzaghi, el Cónsul Argentino en Fray Bentos, ministro César Speroni, la Directora de Cultura Estela Golovchenko, Leopoldo Cairús en representación de ACIRN, Verónica Cacciatori de Estética Personal, Cindy Lamarca de Uruguay a toda Costa, y la Sra. Patricia Vidart de Mendiondo representando a la Comisión de Vecinos del Balneario, entregó pasada la media noche el veredicto, certificado por la Escribana Cecilia Di Pascua, y leído por los conductores Dennise Nuñez y J.C.Cardozo.

La decisión fue:
Antonella Lima joven mercedaria, pero que vino en representación de Cerro Largo fue electa como Reina de Las Cañas y además elegida como mejor compañera por el resto de las concursantes.
La primera princesa resultó ser Valentina García, que es oriunda
de Nueva Palmira, en representación de Nuevo Berlín.
La segunda princesa es de Artigas, Romina Millán.
Finalmente Miss Simpatia fue electa Antonella Pereira.
Otra propuesta con éxito, enorme organización a cargo del Departamento de Turismo con su Directora Andrea Schunk y Sub Director Miguel García y funcionarios, con varias áreas de la comuna involucradas en el trabajo, y junto a un equipo de trabajo que encabezara Leticia Sosa, Adriana Iturbide, con mucha gente involucrada en vestimenta, maquillaje, y peinados.
La fiesta terminó después de la 01:00 de la mañana con alto grado de satisfacción de público y protagonistas.