Noticias

Ver todas

Paso de la Cruz: nueva red con 40 luminarias led fue habilitada ayer por Terzaghi

12 diciembre, 2017

En la tardecita-noche del pasado lunes el intendente Oscar Terzaghi con parte de su gabinete de directores y referentes compartieron con la comunidad de Paso de la Cruz un momento de encuentro y dejaron habilitada una nueva red de alumbrado de 40 luminarias led sobre columnas de 6,50 m.

Terzaghi en parte de su alocución decía que “vamos cumpliendo, y lo decimos con satisfacción, al pie de la letra lo proyectado. Este año vamos cumplir y pasar con la meta, a la cantidad que teníamos prevista. Hemos incorporado a la flota un camión específico para plantar las columnas y el otro componente importante es el trabajo comprometido que hacen los muchachos de alumbrado. Este año el camión llegó tarde y demoramos, pero contrarreloj están cumpliendo con el cronograma.

Nos acompaña hoy gran parte del equipo, porque esto es un trabajo colectivo, no hay intendente que por sí y ante sí pueda hacer las cosas solo, si no hay un equipo atrás del cual sinceramente me siento muy orgulloso.

La otra pata de la gestión es el involucramiento de los vecinos en los objetivos que nos proponemos, y que nos proponemos juntos con ellos. Estamos prontos a inaugurar muy pronto la ampliación del salón comunal, el baño accesible y las mejoras en los demás gabinetes higiénicos”.

El intendente además anunció que en enero seguramente quede finalizado el arreglo y bituminoso de la calle principal y el arreglo del camino a Menafra y el puente.

Habilitada la red, los vecinos de la comisión de apoyo al salón comunitario prepararon un pequeño ágape para confraternizar con las autoridades y la comunidad.