Noticias

Ver todas

Periodista argentina visitó Fray Bentos y Nuevo Berlín para conocer sobre el destino Río Negro y el Corredor Pájaros Pintados

5 marzo, 2018

La periodista argentina creadora de Perlitas Rurales y columnista en diversos medios gráficos, Bettina Cucagna, visitó Fray Bentos y Nuevo Berlín para conocer sobre el destino Río Negro y el Corredor Pájaros Pintados.

En la capital departamental visitó el Museo de la Revolución Industrial, el barrio Anglo, realizó un caminatour por el centro histórico, visitando el teatro Miguel Young y Museo Luis A. Solari. En su visita por el balneario Las Cañas, realizó la propuesta de senderismo y en Nuevo Berlín, disfrutó del sendero de La Yeguada, visitando además la Estación Fluvial.

Cucagna escribe para importantes medios como Diario Perfil, Revista Horizonte, el periódico agropecuario Nuevo ABC Rural, Revista La Cooperación de ACA, AM 670 Radio Mar del Plata, AM 1220 radio Las Flores y FM 2001 Salto Argentino.

La visita de esta periodista fue coordinada por el Departamento de Turismo, a partir de vínculos establecidos en Buenos Aires durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la cual Río Negro participa como integrante del Corredor Pájaros Pintados. El objetivo es conocer de primera mano los atractivos y servicios turísticos del departamento para promocionarlos en el mercado argentino. En esta oportunidad la periodista fue recibida por el equipo director del área a cargo de Andrea Schunk y Miguel García.