Noticias

Ver todas

Piscina del barrio Las Canteras: se dictó capacitación al personal que desempeñará funciones en el lugar

21 noviembre, 2019

La obra de la piscina del barrio Las Canteras viene registrando grandes avances, y si bien la fecha de finalización de los trabajos no ha sido definida, está previsto que antes de fin de año se realizará su inauguración.

Esta mañana comenzó a capacitarse al personal que quedará afectado a las tareas de mantenimiento del complejo. Personal técnico de la Intendencia y de la empresa que efectúa la obra comenzó a dictar una capacitación relativa al manejo de la bomba de la piscina y del control de los niveles de agua.

La instancia contó con el apoyo de los Directores De Promoción y Desarrollo Humano, Rodolfo Merello, Medio Ambiente, Sylvia Ibarguren, y Ordenamiento Territorial y Arquitectura, Irina Cerruti.


Comunicado de la Intendencia de Río Negro (Piscina Las Canteras).

La Intendencia de Río Negro comunica que el llenado de la piscina del barrio Las Canteras responde a razones técnicas, por lo que se informa que no está habilitada para usos recreativos, deportivos, ni de ninguna otra índole.

Se exhorta a atender esta advertencia a la población en general, y en particular a los padres de menores de edad, para que nadie se exponga a situaciones peligrosas.