Noticias

Ver todas

Plan de Contenerización: el viernes continuará desarrollándose en Fray Bentos

30 enero, 2018

El nuevo sistema de recolección de residuos mediante la utilización de contenedores, que tan buena acogida ha recibido por parte de la población rionegrense, continuará desarrollándose este viernes en Fray Bentos.

Esta vez los beneficiados serán los vecinos de los barrios comprendidos entre las calles: República de Chile, Santiago Lawry, Wilson Ferreira Aldunate y ruta Vladimir Roslik. La instalación de los contenedores también incluirá al complejo habitacional JC6 y a calle Roberto Young desde Santiago Lawry hasta la intersección de ésta con calle Rivera.

A partir del próximo viernes 2 de febrero los vecinos residentes en los barrios comprendidos dentro de la mencionada área comenzarán a beneficiarse de las bondades de un sistema más eficiente de disposición de residuos, el que mitiga los olores desagradables que expelen los mismos, elimina la posibilidad de que los perros desparramen los desperdicios, y propicia que cada vecino se deshaga de sus residuos a la hora que mejor le convenga.

Previamente, mediante publicidad callejera, campaña con volanteada y afiches ilustrativos se busca concienciar a los vecinos en su correcto uso y sus beneficios.