Noticias

Ver todas

Primera Gala de La Banda te Acompaña en San Javier

2 octubre, 2019

Featured Video Play Icon

En el Día de la Música que se celebraba ayer, martes 1o. de octubre se realizó la primera Gala de La Banda te Acompaña.
En un día verdaderamente inhóspito con alerta meteorológica de intensas lluvias y granizo la Sala Pobieda de San Javier recibió a un fervoroso público lugareño que disfrutó de principio a fin de su Gala local.

Desde el humor en escena del comienzo con un “Inimitable visitante de talla internacional”, pasando por la emotiva presentación de Mónica Scott, (la participante de Young de la edición 2018 de La Banda te Acompaña que fue elegida por el público como 2a. ganadora y que desde entonces desarrolla una carrera artística fruto de su talento demostrado en el certamen) desfilaron uno a uno los participantes sorprendiendo con un muy buen nivel interpretativo.

La Banda Departamental, con la dirección de Cristine Orellano demostró una vez más su reconocida calidad musical pero, sobre todas las cosas, la gratificante empatía del conjunto armonizando con cada uno de los participantes desde lo estrictamente sonoro hasta en el disfrute que comparten por percibir que están siendo parte de un sueño que se cumple para la gran mayoría de ellos.

Esta noche, miércoles 2 de octubre y el jueves 3 se realizarán desde las 20 horas la segunda y tercer Gala en el teatro Miguel Young de Fray Bentos. Se anuncia un marco de público a sala llena dado el ritmo de entrega de invitaciones que ya están agotadas para ambas galas.
Los que hayan quedado sin su entrada podrán comunicarse con el teatro por si hay algunas devoluciones o disfrutar de la transmisión en vivo de Río Uruguay TV Canal 12 por su señal de aire y cable, en Vera TV y en su fan page de Facebook. Una transmisión que pese a las inclemencias climáticas de anoche desde San Javier llegó en perfectas condiciones de imagen y sonido a todo el país.

Esperamos que esta noche y la del jueves, al igual que la Banda, el buen tiempo también nos acompañe.