Noticias

Ver todas

Programa de talleres 2017

31 marzo, 2017

El “Programa de talleres artístico-cultural y productivo” perteneciente a la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano de la de la Intendencia de Río Negro se enmarca en el proyecto de descentralización cultural.

La finalidad de la descentralización es profundizar la democracia desarrollando la participación y la cooperación de entidades y ciudadanos, atribuyéndoles representación y asignándoles medios de acción.

En una concepción de cultura diversa y democrática, los espacios colectivos de talleres cumplen un papel muy importante en el afianzamiento de la democracia, del sentido de pertenencia y de cohesión social.

Las actividades promovidas posibilitan la construcción y el fomento de valores éticos que promueven acciones positivas y constructivas para la vida personal, la interacción social y las identidades locales y nacionales.

Objetivo:

Fomentar y/o potenciar espacios públicos, como lugares de creatividad, diálogo e intercambio cultural, promoviendo así la participación y el protagonismo de los ciudadanos en la vida cultural.

Ver todos los talleres en Río Negro