Noticias

Ver todas

Próximo fin de semana Reina de Las Cañas 2019: a las 21:00 del sábado comienza la fiesta para elegir la reina que recibirá la banda de manos de Mariana Frodella (Reina 2018)

14 febrero, 2019

La triple programación para Las Cañas comenzará el viernes con el Festival de Cumbias en zona de Playa Grande, 20:30 horas. El domingo el cierre será en el mismo lugar y también desde las 20:30. El sábado a las 9 de la noche el gran telón se corre para darle lugar una nueva edición de la elección de la Reina de Las Cañas. El lugar se ha vuelto tradicional en los últimos años, “el anfiteatro de Los Paraísos”, una ladera natural, amplia y cómoda, desde donde el público aprecia el espectáculo sobre el gran escenario. Un evento lleno de sueños, color, elegancia y simpatía, con  representantes de todo el País.

La noche será  inaugurada por el Cuarteto de Jazz Hermanos Estigarribia, que tras el saludo y anuncio inicial de los conductores del evento, entregarán un show en lenguaje de jazz.

Luego en el escenario se podrá ver el trabajo del Taller de la IRN de Danza, donde jóvenes bailarines mostrarán las habilidades en una propuesta que desarrolla un proyecto cultural, incluido Gabriel Alaniz Acuña premiado con una beca que lo llevará a compartir, conocer y disfrutar con otros bailarines en 4 países de Europa.

Ya cerca de las 22:00 horas se podrá ver la 1era de las 3 pasadas de las postulantes que lucirán vestimenta informal, luego bikinis y pareos, y por último vestidos de fiesta.

A la media noche- mientras el jurado prepara el fallo- la exclusiva presentación de la Imbailable Orquesta en vivo, con una decena de músicos y cantantes del género cumbia y su estilo particular.

Como siempre ha acontecido en estos años se plantea un comienzo puntual para que antes de la 01:00 pueda terminarse con la programación.

Se instalará una plaza de comidas y barras de tragos por parte los concesionarios de las Cañas.

Organiza la Intendencia Departamental. Auspician Ministerio de Turismo, Programa Uruguay a Toda Costa, y apoyan comercios locales.