Noticias

Ver todas

RECIBIMOS DE ADEOM: IMPORTANTE CONQUISTA GREMIAL El próximo 10 de Febrero inauguran policlínica de ADEOM en Young

1 febrero, 2017

 

Luego de años de lucha el próximo viernes 10 de febrero se procederá a la inauguración de la Policlínica de ADEOM en la ciudad de Young, oportunidad en que se contará con la presencia de la Presidenta de ASSE Susana Muñiz, autoridades departamentales, así como de la Comisión Directiva y subcomisiones de ADEOM Río Negro.

La Policlínica comenzará a funcionar el próximo lunes 13 de febrero a partir de las 07:00 hs. y contará con servicios de Medicina General, Pediatría, Neumología, Medicina Familiar y Comunitaria, Enfermería, Licenciados en Trabajo Social y Psicología, atención en Educación Sexual y Reproductiva.

Las obras consistieron en la ampliación de la sede gremial, realizadas con recursos propios del gremio municipal, más el aporte de ASSE-RAP en mobiliario y el apoyo de la Intendencia Departamental. La antigua sede fue convertida en una policlínica con sala de espera, secretaría, consultorios y servicios higiénicos. Además se construyó un amplio salón multiuso y un parrillero en el patio.

El Presidente Julio Martínez destacó el importante trabajo de la Subcomisión de Young encabezada por Héctor Martínez, así como el apoyo de ASSE (especialmente del Dr. Álvaro Martínez) y del Intendente Departamental Ing. Oscar Terzaghi.

Se enfatizó que el estilo de ADEOM ha sido abrir las puertas para la ciudadanía y en este caso, para una amplia zona de Young, que contará con una nueva policlínica periférica que atenderá no solo a los municipales, sino a los usuarios de ASSE.

El viernes 10 del cte. además de procederse a la inauguración, se firmará un convenio entre ADEOM, Intendencia de Río Negro y ASSE, mediante el cual se podrá contar con los profesionales de la Medicina, personal técnico y administrativo, así como el mantenimiento del local.