Noticias

Ver todas

Reconocimiento a funcionarios que se han capacitado en áreas o están terminando Secundaria

19 marzo, 2016

El Intendente y parte de su equipo junto a la Sub Directora del Liceo 1, reconocieron y entregaron certificados a funcionarios de la Intendencia de RN que participaron de las distintas instancias y oportunidades que a menudo se brindan desde el Ejecutivo.

Silvana Batto: “Como Dirección de RRHH estaremos entregando certificados a funcionarios que han hecho los cursos de capacitación e instancias de aprendizaje en los últimos meses, motosierristas, técnica de recolección y manejo de los camiones Mercedes Benz, inspectores de bromatología, delegados de seguridad ocupacional. Y destacamos el Plan de terminar Estudios Secundarios, incluso con dos compañeros que egresan como bachilleres”.

La Sub Directora del Liceo 1, Rossana Buggaiov, dijo que “se inscribieron alrededor de 50 personas y acudieron unos 35 funcionarios a estudiar, todos salvaron los exámenes, aquí mi primera felicitación, con dos egresos del bachillerato – Laura Altamiranda y Carlos Cichero- , reconozco también a otros funcionarios que trabajaron intensamente para hacer posible todo este tipo de cosas que es un camino para crecer y culminar estudios, este año ya tenemos 60 inscriptos que van por igual camino”.

También intervino el Director General de Gestión Humana, Sergio Milessi quien expresó la satisfacción por arribar a esta instancia final: “el marco de la política departamental de esta Administración es promover permanentemente el desarrollo personal de todos los funcionarios. Adquieren conocimientos pero también se preparan para las etapas que vendrán de concurso en sus lugares de trabajo, y acceder a mejorar el lugar en la estructura municipal. Es decir buscar el desarrollo personal de cada uno, y sumar mejores servicios, y mejor desarrollo. Este es el camino trazado, habrá nuevas instancias, y reconocemos como han interpretado la oferta o posibilidades que se ofrecen respondiendo con mucho esfuerzo y estudio. Siempre estamos a tiempo de crecer y mejorar”.

Cerró la alocución el Intendente Oscar Terzaghi expresando: “a menudo a esta Sala Ruggia, que es de todos, vienen vecinos con distintos planteos o necesidades, instituciones igual, y también han recibido reconocimientos con sus logros distintos deportistas por ejemplo, pero de igual manera nos encanta ver esta sala con la presencia de ustedes, los funcionarios de la intendencia, y más contento todavía cuando la causa es reconocer esfuerzo, el estudio y la capacitación que han realizado, nos sentimos orgullosos por ello porque es el camino es nuestra política de posibilitar ese desarrollo”.

Y a continuación unos setenta funcionarios vieron reconocida la dedicación y el final al que arribaron con éxito tras la decisión de cursar estudios inconclusos y participar de cursos de aprendizajes varios.